¿Quieres que el turismo llegue a tu localidad, que consuma en los comercios, que recomiende la experiencia…y no sabes cómo?

Red de territorios gamificados de Europa

En este último año has visto tu localidad confinada, muchos negocios echando el cierre y otros que se tambalean ante un verano lleno de incertidumbre.

Quieres que lleguen los turistas y que realmente conozcan todo lo que ofrece tu territorio, que vivan una experiencia positiva, interactuando con los vecinos y ayudando a mejorar la economía local con sus compras y recomendaciones.

En FITUR, la feria más importante para el sector, sin duda alguna hemos podido ver que la mejor opción para el turismo es la DIGITALIZACIÓN.

Las experiencias de gamecities se realizan en determinados puntos de la ciudad e incluyen la utilización del móvil para encontrar pistas y resolver las pruebas interactuando con el entorno que te rodea.

Además las experiencias pueden incluir realidad aumentada, videos interactivos, actores infiltrados, interacción con otros jugadores o personajes, juegos contra el reloj y muchas variantes más.

No te quedes fuera

La red de territorios gamificados crece día a día, si eres responsable de una entidad de ordenación local (agrupación de territorios, ayuntamiento, diputación, etc.), de una asociación de comerciantes local, de una agencia turística o de cualquier otra entidad que quiera participar, contacta.

Turismo inteligente

Jugando a gamecities los visitantes colaboran con el desarrollo local y sostenible, conocen tu territorio y nuevos destinos y aprenden sobre historia y cultura local, todo ello mientras juegan desde su móvil. Además disfrutan de actividades al aire libre, sociales y muy divertidas mientras ganan premios.

Patrocinadores

El patrocinio de una actividad implica aportar premios directos, puntos de participación o experiencias.

Las actividades pueden ser enfocadas para ayudarte en el marketing de tu producto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad