La Diputación de Málaga pone en marcha, en Cañete la Real, una aventura pionera que se podrá vivir a través de la plataforma digital interactiva geolocalizada, Game Cities, para fomentar las visitas a municipios en riesgo de despoblación.

Natacha Rivas recalca que se trata de un proyecto que, usando la tecnología y los juegos, pretende poner en valor el patrimonio y los lugares de interés de los pueblos además de apoyar a los comercios locales.

A través de la app Game Cities, que puede descargarse gratuitamente como aplicación móvil, la localidad se convertirá en un tablero de juego donde encontrar pistas para resolver 15 pruebas interactivas.

“Puedes invertir tus citycoins en el comercio local del municipio y así, también, hacerlo participe”

“Que conozca la gastronomía; Que compre algo que le sea necesario y conozca ese comercio de proximidad que tiene nuestros productos, en nuestro pequeño pueblecito”

– Natacha Rivas

Sigue toda la actualidad de Game Cities en Twitter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad