Jugar a Gamecities

Ganar premios directos y descuentos jugando a Gamecities es facilísimo y totalmente gratuito. Sólo tienes que descargarte la aplicación, filtrar qué experiencia deseas (por cercanía, dificultad, categoría, etc.), acudir al lugar de inicio de la actividad y… ¡jugar!

Puedes descargarte la app de Gamecities desde aquí o en Play Store de Android o Apple Store.

Gamecities_ jugar a gamecities
Gamecities_ jugar a gamecities _ app 90_

Sólo tienes que darte de alta en Gamecities una vez y empiezas a acumular puntos y premios directos. Todas las experiencias tienen un ranking de puntos que puede estar basado en la rapidez de finalización, el número de misiones correctas, etc. Estos puntos pueden ser acumulados y canjeados por descuentos directos en comercios de cercanía o por bonos para ONGs locales.

Además muchas actividades tienen premios directos, como ordenadores, tablets, viajes, móviles, cheques de compra, entradas a establecimientos, libros, videojuegos, juegos de mesa, etc. Sé el primero/a en informarte de todo y tendrás más posibilidades de obtener premios.

Alguna duda? Puedes consultárnosla aquí.

Gamecities_Finalizar Aventura – 1
Gamecities_Login
Gamecities_Escape room

Bájate nuestra app

Disponible en Google Play
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad