GANA CLIENTES CON GAMECITIES

Gamecities es una app patrocinada por Ayuntamientos y diseñada para aumentar las visitas a tu territorio (barrio o localidad), es totalmente gratuita y permite a los jugadores hacer divertidas aventuras para ganar premios.

Usando Gamecities, los jugadores descubren tu entorno con actividades guiadas mientras ganan puntos para canjear como consumiciones y potenciar asi el desarrollo del comercio local. Si quieres que estas consumiciones sean gastadas en tu comercio, participar es 100% gratis y muy fácil.

Gamecities_Como inscribirme_

¿Cómo inscribirme para que los jugadores de Gamecities gasten sus puntos en mi comercio?

Solo tienes que rellenar el formulario a continuación y listo.

Tu comercio saldrá en los listados de Gamecities para que los jugadores sepan donde pueden ir a gastar sus puntos.

Cuando un jugador acuda a tu establecimiento solo tendrás que escanear el código qr generado y Gamecities te ingresará la consumición correspondiente en tu cuenta.

Las actividades de Gamecities están financiadas por ayuntamientos, diputaciones y otros organismos públicos, con lo que los comercios asociados tienen así una garantía total de su funcionamiento y compromiso.

Una vez inscrito recibirás un email con las indicaciones para canjear los citicoins de los jugadores y te llamaremos del equipo de gamecities para aclarar todas las posibles dudas.

Inscríbete

Rellena este formulario y pasa a formar parte de la red de comercios asociados a Game Cities.


¿Alguna duda? 

Puedes consultárnosla

952 038006

Gamecities_Finalizar Aventura – 1
Gamecities_Login
Gamecities_Escape room

Bájate nuestra app

Disponible en Google Play
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad