Quiero que mi territorio participe

La Red Internacional de Territorios Gamificados crece día a día. Cualquier localidad, comarca, provincia, ruta turística, espacio natural, etc., sea del tamaño que sea, puede sumarse a la red. Si eres un responsable de una entidad local o regional, de una asociación de comerciantes, de una agencia turística o de cualquier otra entidad que quiera promocionar su territorio, no tienes más que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo para comunicarte todas las posibles vías de participación.

Gamecities_ jugar a gamecities _ app 37
Gamecities_preguntas y respuestas _ mobile-app_81_

¿Quieres patrocinar alguna actividad?

El patrocinio de una actividad implica aportar premios directos, puntos de participación o experiencias. A cambio, los participantes de Gamecities serán informados adecuadamente de tu patrocinio para que consigas el máximo retorno. Podemos enfocar las actividades de forma específica para ayudarte en el marketing de tu producto, en su lanzamiento, promoción especial, etc. Nuestro equipo de asesores te resolverán todas las dudas y te aconsejaran sobre el mejor método de participar.  

¿Alguna duda? 

Puedes consultárnosla

952 038006

Gamecities_Finalizar Aventura – 1
Gamecities_Login
Gamecities_Escape room

Bájate nuestra app

Disponible en Google Play
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad