Guía para comercios adscritos al programa Game Cities

Primero queremos darte las gracias por participar en esta gran aventura que es Games Cities.
En esta guía te vamos a mostrar lo fácil que es participar como comercio en GameCities y como cobrar el dinero que los jugadores gasten en tu comercio.

Cada citycoins equivale a 1 céntimo de euro. Por lo que si un jugador quiere gastar en tu comercio 10€ tiene que aportar 1000 citycoins.

El jugador con su aplicación generará un código QR que tú tendrás que escanear con la cámara de tu teléfono móvil. Si es un iPhone no necesitas nada más. Si es Android necesitarás que esté actualizado a Android 9 o posterior, si no tendrás que descargarte una app para poder hacerlo. Aquí tienes un enlace a la play store de Android con una selección:
apps for scanning codes – Google Play

“Cuando escanees el código te aparecerá una url (dirección de una página web) simplemente pulsa en ella. Allí te aparecerá una pantalla con el importe en euros que vas a canjear, para aceptar el canjeo simplemente tienes que escribir tu usuario y contraseña y darle a aceptar. Si quieres cancelarla pulsa el botón de cancelar y ya está. Así de simple y sencillo.”

Los días 1 y 15 de cada mes te ingresaremos los citycoins gastados por los jugadores en tu cuenta según el método que hayas escogido, Paypal, Bizum o transferencia bancaria.
En todo momento podrás ver el listado de los citycoins gastados en tu establecimiento accediendo a esta misma web con tu usuario y contraseña en el apartado “Movimientos”.
Recuerda que en cualquier momento puedes consultarnos cualquier duda o problema que tengas en el email: comercios@gamecities.org o en el teléfono: 952 038006.

¿Any questions? 

You can get in touch here

Clasificación de Gamecities
Gamecities aplicación
Salva la ciudad _ Gamecities

Download our app

We are still working on our app, but we can let you know when it´s available.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. More info
Privacidad